Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 19 de marzo de 2018

Laura Pausini hará soñar a los cubanos

Por ernestodacostamontiel

Mientras se preparó para el lanzamiento de su nuevo álbum, Hazte Sentir (versión italiana: Fatti Sentire), Laura Pausini ha lanzado un increíble remix con sabor latino de su sencillo "Nadie Ha Dicho". Producido por Sergio George, el remix presenta al enérgico dúo cubano Gente de Zona, quienes juntos le dan a la hermosa balada emocional un toque tropical deliciosamente tropical.

El amado cantante y compositor italiano también celebra 25 años de música este año y fue nombrado el artista italiano más escuchado en Spotify en febrero. Ella también pronto se embarcará en una gira mundial en apoyo de su próximo álbum. ¡Esté atento a Hazte Sentir / Fatti Sentire en este marzo y vea el video musical remezclado "Nadie Ha Dicho"! Me encanta. Mientras que el grupo cubano Gente de Zona agradeció a los fanáticos por dar la bienvenida a la versión de la canción "Nadie ha dicho", con la cantante italiana Laura Pausini, a quien invitaron a cantar pronto en Cuba; Pausini, cuya música es ampliamente conocida en Cuba, visitará La Habana por primera vez en dos semanas.

El video de la canción, grabado hace unos días, fue dirigido por Leandro Manuel Emede, y actualmente tiene casi 6,000,000 de visitas en YouTube. Pausini dijo en Facebook que nunca imaginó poder mezclar una balada con un ritmo tan caribeño, "me conmueve y me fascina y espero que este sea mi pasaporte a mi Cuba celestial, gracias a mis dos hermanos Gente de Zona y nuestro el productor Sergio George ", dijo. Para promocionar su nuevo álbum 'Fatti sentire', Pausini comenzará una gira el 21 de julio en Circus Massimo, en Roma, y ​​luego en lugares de Europa, Estados Unidos y América Latina. Mientras tanto, Gente de Zona, conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom, actuó recientemente en el Festival de Viña del Mar, en Chile, al cual el grupo regresará el 13 de abril para la Semana de la Música Latina Billboard.

Laura es una cantante y compositor pop italiano, productor de discos y personalidad televisiva. De niña, su padre la animó a unirse a él durante sus actuaciones en los bares de piano locales. Después de competir en concursos locales de canto, Pausini firmó su primer contrato de grabación. Ella saltó a la fama en 1993, ganando la sección de artistas recién llegados del 43er Festival de Música de Sanremo con su single debut "La solitudine", que se convirtió en un estándar italiano y un éxito internacional, encabezando las listas en Italia, Holanda y Bélgica. Su álbum debut homónimo fue lanzado en Italia el 23 de abril de 1993 y más tarde se convirtió en un éxito internacional, vendiendo dos millones de copias en todo el mundo.