Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 30 de abril de 2018

Otra historia tras de la muerte de Avicii

Por Darío E.

El joven DJ sueco había sufrido problemas de alcohol que le llevaron a una pancreatitis bastante severa y su extremo cansancio le hicieron retirarse del mundo del espectáculo, pero en un comunicado reciente su familia parece apuntar a un posible suicidio, al mencionar sus luchas con el estrés y en busca del equilibrio

Avicii hizo bailar y reir a millones de personas en todo el mundo, y sin embargo, como en tantas ocasiones, pareciera que las personas que más nos hacen divertirnos luchan con sus propios gigantes.

En un comunicado reciente su familia ha informado su versión sobre su muerte, y parece dar pistas de que el joven, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, hubiera deseado su propia muerte. En la misiva, los familiares mencionan que Bergling “no estaba hecho para la maquinaria del negocio”, sino que era un hombre “sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba los focos”. Aseguraban que “cuando dejó de hacer giras quiso encontrar el equilibrio

“para poder hacer lo que le gustaba: música, pero luchó contra pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad” porque “quería encontrar la paz” y “no pudo continuar”.

De este modo sus seguidores en todo el mundo han tenido otro trago de tristeza al comprender que Bergling, de apenas 28 años, no se hallaba en el mejor estado emocional.

Hace muy poco, su novia, Emily Goldberg, había difundido imágenes de la pareja y mensajes de texto que compartieron antes de la muerte del afamado DJ. En su cuenta de Instagram compartió un sensible mensaje:

“Durante los dos años que estuvimos juntos él fue mi confidente y mi mejor amigo, escribió junto a una foto recientemente tomada en un club nocturno.

El artista se había retirado del espectáculo en 2016 por motivos de salud física y emocional y según medios en los últimos meses había sufrido una pancreatitis severa por causa de sus problemas con el alcohol.

Su cuerpo fue hallado el pasado 20 de abril en Muscat, Omán, donde se hallaba de vacaciones con un grupo de amigos. La policía local aseguró que no hay pistas que sugieran algún crimen detrás de su muerte.