Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 31 de mayo de 2018

La mariguana llegará tarde a México, pero bien

Por Ainoa

Este miércoles, Vicente Fox, el exmandatario mexicano, indicó que México llega tarde al mercado y a la industrialización de la mariguana, pero el país se halla a tiempo de enaltecer a través del conocimiento y la experiencia de otras naciones. En las inmediaciones del Centro Fox, situado en este la ciudad de Guanajuato, fue inaugurado el CannaMéxico World Summit, un escenario para investigar los progresos en la normalización para la utilización médica del cannabis y su factible empleo lúdico.

México llega tarde a esta recién estrenada industria y al arranque de estos varios mercados, no obstante, es preciso que ponernos al tanto, a la par de un equilibrio en la velocidad para el empleo de estos asuntos, pues tenemos que terminar la grieta y estar alertas, siempre con la vanguardia en alto. Dichosamente el hecho de no ser el primero y quedar atrás, cuentas con el beneficio de percibir cada detalle, y saber poner en práctica todas las experiencias, todos los asuntos acostumbrados, cada historia de victoria, cada una de las historias de pérdida o si bien tener la experiencia de aquel fracaso superado, esa es el gran provecho que hay que sacarle a la situación por la que estamos pasando, de situarnos un poco atrás”, alegó el expresidente.

Vicente Fox se alabó porque las leyes de prohibición en relación a la mariguana en todo el mundo se están exterminando, por lo que mantuvo que esta intención se le debe sacar algún beneficio en el estado. Las negativas se están derribando una por una y se continúan instaurando nuevas ideas, nuevos contextos, y como es el caso de esta ms medidas, consigo han traído nuevas industrias. “Pasar de una industria delincuente, encubierta, una industria situada en lo profundo, de sangre, una industria de expirada, que ha traído consigo la negativa en el la utilización de las drogas, salar de ese ejemplo al ejemplo de llevar a cabo una nueva y reciente industria, trayendo a su vez la transformación de delincuentes por apoderados”, indicó.

Explicó que es preciso examinar todas las oportunidades médicas de un cultivo que no es perjudicial por naturaleza, pero que la denegación fue la que concibió su mal empleo en la sociedad. “Una vez que se regula comienza los primeros pasos de un gran transcurso educativo, empresarial, de investigadores, académico, que van obteniendo de él, el valor exacto de esa planta, para transformarla en productos beneficiosos y útiles, que aminoran el dolor y que también salvan vidas”, destacó Fox. El titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Julio Sánchez y Tepoz, advirtió que las autoridades mexicanas se encuentran en la búsqueda del apoyo científico para el empleo medicinal del cannabis. Es una inquietud que los productos a raíz del cannabis logren poseer bases científicas, por eso asistimos a este foro, con el objetivo de debatir experiencias, de instaurar un origen por medio de los científico que nos consienta la sociedad tener confianza en qué debemos de hacer para que dicha planta nos pueda dar provechos de salud que a la vez son industriales.