Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 4 de mayo de 2018

Las empresas de México van a tono con las nuevas tecnologías

Por Ninon Campdesuner

Para estar a tono con las nuevas tecnologías, México ha orientado que los centros de datos de las empresas interesadas en transformarse digitalmente deben ser modernos y soportar los cambios que se están implementando este 2018. A partir de ahora, esas empresas no sólo cambiarán los hábitos de consumo de los clientes, sino las formas de interactuar con ellos.

De ese modo lo confirmó el gerente de Ingeniería de Sistemas de VMware México, Tomás Valles, quien comentó que en los años recientes se han posicionado en las empresas las tecnologías que modernizan los centros de datos y los convierten en lugares óptimos para trabajar con la virtualización y la nube. En un comunicado de prensa, puntualizó Valles que las empresas mexicanas han avanzado en esos proyectos de la transformación digital, a pesar de que todavía les falta mucho por hacer.

A decir de experto, esta no tan nueva, pero sí perfeccionada modalidad es muy necesaria, pues los centros de datos son capaces de ayudar a las empresas en sus tareas de innovación, incluye las herramientas para trabajar con más características de nube, lo cual les permite tener mayor flexibilidad y capacidad para incorporarse a las nubes públicas y la infraestructura global.

Otras importancias que tiene la adaptación de las empresas a las nuevas tecnologías en ese sentido es la posibilidad de laborar en un escenario más competitivo, sin que la capacidad para mantenerse en el mercado se vea determinada por el giro que tenga la industria a la que pertenezcan.

El uso de las nuevas tecnologías, y el desarrollo de ellas, es muy importante para el crecimiento de las empresas. La menara en la que sean capaces de adaptarse va a influir considerablemente en el resultado del trabajo final. Herramientas como las bases de datos facilitan y viabilizan el funcionamiento de firmas, negocios en general. Lejos de negarse al uso de ellas es recomendable estar a tono con los nuevos modos de hacer, siempre y cuando sea para el beneficio propio.