Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 31 de mayo de 2018

López Obrador y su cruzada contra la corrupción

Por Amanda

El candidato a la presidencia López Obrador, durante su visita a Salina Cruz, Oaxaca, reconoció que México pasado por mandatarios " ladrones y mediocres " que no pertenecen a la media de los mexicanos. México "no es un estado corrupto", son sus mandatarios quienes en el transcurso de estos últimos años se han encargado de afectar por todo el globo la imagen de nuestro pueblo, afirmó, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Por esta razón, de ganar las elecciones presidenciales y alcanzar la Presidencia de la República erradicaría la corrupción "imponiendo el ejemplo" como líder de la República. La corrupción se origina desde lo más alto, es un conjunto de políticos avariciosos, quienes se han encargado de dejar una errónea la imagen de México para el resto del mundo, ya no habrá espacio para la corrupción (...) ¿qué es lo que ha venido ocurriendo? Hemos contado con un presidente en los últimos años ladrón y mediocre, de ahí viene el dilema", subrayó.

El candidato expresó que "es vergonzoso" que nuestro territorio se situé en los primeros puestos con relación a la impunidad y corrupción, comparado con el resto del mundo. Puesto que al conquistar su movimiento, "sin llegar a derramar sangre alguna", terminará con la corrupción porque si nuestro líder es honrado, los mandatarios tendrán que ser honrados. Con lo relacionado a los niveles del 52 por ciento que cuenta en las particularidades electorales casi de seguro al 1ro de julio, indicó que no pueden entregarse por completo al manejo que poseen "bien preparado" los agentes pertenecientes a la mafia del poder y que se apoya en la compra del voto, lo que trae consigo las ilegalidades y la delincuencia, hay que velar por que todo se haga con mucha honestidad.

De ahí que le reclamó a todos los aspirantes del Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social y el "pasar casa por casa" a lograr el voto para lograr la gran mayoría en el Congreso de la Unión. “Continuamos estando a 26 puntos de diferencia, lo que nos favorece, por lo que es una gran ventaja, dos a uno; pero no por eso motivo ni nos vamos a fiar ni vamos a proceder con superioridad, hay que atender los votos porque son muy habilidosos (...) no es de que por el momento nos sentemos porque todo está más que seguro, y ya hay detenerse a que llegue el día de las elecciones, no; atiende camarada, atiende, sentados nos estamos luchando, hay que batallar" dijo enfrente de un sinnúmero de seguidores que lo despidieron cuando se encontraba adentro de su camioneta situado a una distancia de varios metros. Obrador ha demostrado ser un buen ejemplo para el pueblo mexicano, pues es un abandero que no se dejara rendirse tan fácil. Tiene muy bien claro lo que pretende, llevar al país por el mejor camino. Donde la corrupción no forme parte de la sociedad.