Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 29 de mayo de 2018

México nunca prometió el puesto de Jonathan González

Por javier10miniet

A Jonathan González nunca se le prometió un lugar en el equipo de la Copa Mundial de México, pero sigue siendo uno de los principales prospectos para que la selección nacional avance, dice el director de equipos nacionales de la federación mexicana a ESPN News. El nativo de California, de 19 años, había formado parte de la organización de la selección nacional juvenil de los Estados Unidos, pero el centrocampista se trasladó a México en enero en una movida que fue vista por algunos como un intento de ganar un lugar en la Copa Mundial con el Estados Unidos no califica para Rusia.

Al decir de medios especializados en deporte el director de la Federación Mexicana de Fútbol, ​​Dennis te Kloese, dijo que nadie en su organización le ofreció a González un lugar en el escuadrón a cambio de su lealtad internacional. "Honestamente, no [no le prometieron un lugar]", dijo Te Kloese durante el día de los medios en México el viernes pasado.

"Para ser sincero cuando hablé con él y sus padres, la discusión fue que él podría pelear por un lugar, o que se le daría una oportunidad en las llamadas, y que si lo hacía bien en su club, él avanzaría y habría una oportunidad para él ". González debutó con México en un amistoso contra Bosnia y Herzegovina en enero, pero no participó en los juegos en marzo y no se incluyó en el equipo provisional de la Copa del Mundo de 28 hombres de El Tri.

González fue incluido en la lista provisional de 35 jugadores que México entregó a la FIFA, pero no dio a conocer públicamente, confirmó una fuente a ESPN FC. "Creo que lo hizo muy bien contra Bosnia", dijo Te Kloese. "También creo que tiene mucho talento para ser honesto, pero también es muy joven". El centrocampista se encuentra actualmente en Francia con el equipo sub-21 de El Tri en el Torneo de Toulon, habiendo decidido renunciar a sus vacaciones de postemporada para estar con el equipo juvenil de México. "Realmente preguntó si había una posibilidad de viajar a Francia", dijo Te Kloese. "Creo que quiere tomarse un poco de tiempo para involucrarse y luchar por un lugar".

González y el resto de los menores de 21 enfrentará a un equipo fuerte de Inglaterra el martes, después de derrotar a Qatar por 4-1 en el primer partido del equipo. Después de sobresalir con Monterrey en la Liga MX el otoño pasado, González ha estado atrayendo el interés del club La Liga Celta de Vigo, según los informes, después de que el ex técnico de Monterrey Antonio Mohamed fuera nombrado recientemente entrenador del club español.