Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 7 de junio de 2018

El candidato de los petroleros

Por Maritrini

Mikel Arriola, el aspirante del PRI a la dirección del gobierno de la Ciudad de México, recibió el apoyo general por parte de los petroleros de la Ciudad de México. En un evento público dirigido por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, el aspirante del PRI estableció que la última pesquisa lo sitúa en la segunda posición a tan solo once puntos del primer puesto. Le dio su palabra a los petroleros de no conceder un único permiso de construcción si no se avalará el abastecimiento del agua.

Romero a su vez agregó que desde la primera jornada de su dirección se enfocará en atrapar a los narcotraficantes y su objetivo será ser un cabeza de gobierno "que se la juegue por los mexicanos". Por otra parte en su discursó abordó el asunto de los jóvenes, con quienes se comprometió también a hacer todo lo posible y apoyarlos al máximo para que no abandonen sus estudios. Les prometió internet, transporte público, y consumos de titulación gratis. Al mismo tiempo, afirma, facilitará crédito para la primera vivienda a los jóvenes que se termine sus estudios. Comenzaron los inmensos aplausos de los espectadores cuando consolidó que quitará los cobros innecesarios y las fotomultas como la innovación de la ficha de circulación y el vencimiento de la licencia de conducir. Pues es de reconocer que es un inconveniente cuando debes de pasar horas y hasta más días por obtener estas nuevas renovaciones.

Anteriormente, sostuvo un encuentro con rotarios e industriales de Vallejo, a quienes les mostró las principalidades de su propuesta de gobierno con respecto a la seguridad, vivienda y movilidad; oficio y economía; servicios públicos; corrupción y transparencia. En el transcurso de su mensaje, el candidato del PRI se manifestó por la tala regulada y modernizar de manera digital en un ochenta por ciento las gestiones que se pretenden para iniciar un negocio, ayudando con esto a concluir con la corrupción y mejorar la productividad. Por medio del Instituto del Emprendedor se propuso favorecer a propósitos productivos para reducir la pobreza en la Ciudad.

Por otra parte, agentes del Club Rotarios de Vallejo y de los industriales pidieron al aspirante que gire a la región de Vallejo para redensificarla con micros, medianas y grandes compañías, y a su vez imposibilitar el cambio del modo de empleo del suelo. El abanderado tricolor dio a conocer que certificó el experimento del polígrafo con una valiosa relación. Del sesenta por ciento que se pretende para superarla logró un resultado de ochenta por ciento. Cuestiones relacionadas con el consumo de marihuana en este último año; adquisición de patrimonios, propiedades con dinero de naturaleza indebida y esconder a la informe público el disfrute de bienes, fueron preguntas que confesó sin ningún tipo de alteraciones durante el examen.