Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 7 de junio de 2018

La iniciativa privada, una fuente fundamental para el gobierno

Por Amanda

Al día siguiente del encuentro entre el Consejo Mexicano de Negocios y Andrés Manuel López Obrador, el aspirante a la Presidencia y, el vínculo del candidato, Alfonso Romo, estableció que con la reunión se explicó que el nuevo impulso de la actividad privada va a ser el eje principal de la economía en la futura presidencia obradorista.

En un dialogo con el empresario Ciro Gómez Leyva, afirmó que el encuentro fue “muy comprensivo” y se desplegó en contexto de aliento, espontaneidad y obediencia. De esta forma, subrayó en un ambiente educado donde se les indicó a los empresarios que “nos referimos al propio patrón económico al igual que ellos y que se conservará al mismo tiempo el status quo correspondiente". El encuentro, aseguró, contribuyó para que el candidato líder esclareciera varios de sus proyectos en el asunto como la seguridad y la garantía para el campo y la eliminación total de los impuestos. Con respecto a lo que ha revelado el aspirante presidencial en relación al Nuevo Aeropuerto de Internacional de México (NAIM), indicó que acontecieron eventualidades entre los grupos en cuestión y también en que debe ser un propósito claro y sus mejoras deben de estar al margen de la ley.

Este martes, en la Ciudad de México, López Obrador afirmó que en el encuentro-desayuno con el Consejo Mexicano de Negocios se convino "andar de la mano con el próximo gobernador de la república" para alcanzar un próspero progreso económico en el territorio. "Fue un encuentro constructivo, de mucho recato, se expusieron distintas cosas importantes con relación a este asunto, fue muy agarbadle el tato y la comunicación, les explicaría que fue muy provechosa para los lazos de amistad entre todos los presentes y principalmente muy ventajosa para el territorio porque se esclarecieron todas las dudas, se favorecieron los desacuerdos y se instituyó una responsabilidad de laborar unidos, en este caso, de que el territorio de México determine que yo sea el próximo presidente de la República", dijo el aspirante.

El aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” manifestó que el encuentro no o fue más que una reunión provechosa, en la cual valió para “corregir asperezas” con los personas de negocios y convino en la necesidad de disputar la arbitrariedad, la corrupción, y la inseguridad en el todo el estado nacional. Añadió que, de salir vencedor en las venideras elecciones el 1ro de julio, tendrá la oportunidad de volverse a reunir con ellos para crear un propósito de todos y para todos, donde el perfeccionamiento económico sea un punto principal y así terminar con el obstrucción económica, la cual es la causa de muchos males que aquejan a la nación.