Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 4 de agosto de 2018

El éxito rotundo de "Los Increíbles 2"

Por Ainoa

“Los Increíbles 2”, el afamado resultado de Pixar, logró sobrepasar los mil millones de dólares en taquilla, logrando ocupar la tercera posición como mejor película de Disney la cual alcanza este marca tan sorprendente en este año 2018. Este martes, Disney anunció que la conquista veraniega de Brad Bird obtuvo los mil millones de dólares este lunes, después de haber pasado más de un mes e inaugurarse con 182,7 millones en los cines de Canadá y Estados Unidos.

El hecho es que se esperaban grandes dígitos de “Los Increíbles 2”, puesto que la conquista del primer filme respondía, una nueva posición, el triunfo de la secuela. Pero los números recaudados están asombrando a todo el orbe, ya que han logrado exceder los mil millones de dólares de recaudo a nivel mundial. Teniendo presente que por el momento no se ha estrenado en países como Noruega, España, Italia o Dinamarca, según los expertos se está a la expectativa que las cifras previstas aumenten más aun a medida que se vaya exponiendo en los países restantes.

Ha habido casos en los que muchas personas se han referido a ella como una de las mejores películas de superhéroes nunca vistas, relacionándola inclusive con filmes del Universo Cinematográfico de Marvel y del Universo DC. La familia Parr, dirigida por Brad Bird, el director, ha obtenido alcanzar el alma y satisfacción de la audiencia internacional en más de una vez, como hace varios años atrás lo lograron con la primera parte de esta saga de superhéroes.

Esta anhelada recaudación ha alcanzado más de mil millones de dólares, ha logrado batir récords hasta en el propio interior de su misma productora. Ocupa el tercer puesto entre las películas de Disney que este 2018 ha logrado resaltar estos dígitos, y ha llegado a ubicarse como el séptimo filme de animados en llegar a obtener más de mil millones de dólares. Las cifras ciertamente se van a ir incrementando, y la recaudación todavía podría extenderse lo suficientemente grande, ya que las naciones en los que todavía no se ha estrenado son lo bastante importantes como para que haya otro aumento en dicha recaudación.

Actualmente, los países que mejores cifras se están obteniendo son en México, China, Reino Unido, Australia y Brasil. En el caso de Estados Unidos, su país de origen, ha sobresalido los 574 millones de dólares, transformándose en el filme con más ventas en taquillas de todo el año. No debemos pasar por alto que se trata de una película animada; comúnmente, las películas de este tipo de género ni recogen tantas aclamaciones ni son tan vistas en el cine. Pero es sin dudas, “Los Increíbles 2”, una película que se ha creado para señalar una vez más que el mundo de animados no es solo para niños.