Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 6 de septiembre de 2018

A Miss Venezuela le prohíben representar su país

Por Ainoa

El concurso de belleza Miss Venezuela, que estaba previsto llevarse a cabo el próximo 12 de septiembre fue prohibido por un tribunal. La joven Veruska Ljubisavljevic, quien se presentó y fue partícipe en este espectáculo el año anterior, en el que logró obtener el puesto como primera finalista, implantó una denuncia hacia la organización a la que inculpa de prohibirle su asistencia como competidora en el Miss Mundo 2018.

Los regentes en un notificado dado a conocer por la Organización Miss Venezuela (OMV) indicaron que no admiten, no se encuentran conformes con el decreto emitido “pero quedan en la obligación de respetarla”. “Se impuso dicha ley de carácter previsor en el que, entre otras elementos, se le dictamina a nuestra compañía la rápida detención de la sociedad en el afamado evento”, destaca el anunciado donde los ordenadores preceden que explicarán a un juez “uno por uno de los explicaciones y apoyos para que esa inconsiderada e injustificada solicitud sea denegada de todas formas”.

“Confirmamos que cada una de nuestras actuaciones se hallan adheridas a lo establecido por la ley vigente e incluyendo a su vez cada uno de los contratos consentidos por ambas partes involucradas (…) por el momento y muy a nuestro inquietud hemos determinado no llevar a cabo dicha presentación oficial de las candidatas”, la cual estaba pronosticada para este fin de semana. Los encargados del popular concurso indican que se ahorran el derecho de llevar a cabo gestiones “con el fin de exigir cualquier tipo de perjuicios y perjuicios que esta medida ocasiona”. Ljubisavljevi cuestiona que el año anterior fue electa para representar al país venezolano en el destacado evento Miss Mundo, el cual tendrá lugar el venidero 8 de diciembre en China y los encargados le prohibieron este “derecho”.

La reina de belleza, del mismo modo, mediante las redes sociales, recalcó que hará todo lo posible para su demanda, ya que en el evento que se realizó el año anterior le asignaron una banda y una corona que la exaltaban como la “Miss Venezuela Mundo”. “Tengo el deber de darle validez mis derechos como ciudadana que soy, como venezolana y como mujer, instando que me sea restablecido mi integral e incondicional derecho de simbolizar a mi país en la venidera temporada del Miss World”, dijo.