Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 3 de septiembre de 2018

Las 5 mejores ciudades para visitar en México ahora mismo

Por javier10miniet

Aquí es donde puedes explorar en tus próximas vacaciones porque México es sencillamente espectacular. Donde quiera que estén sus intereses, aquí hay cinco (de las muchas) ciudades que valen la pena visitar y que le ayudarán a probar el verdadero México. Pero primero, algunas cosas a tener en cuenta: el buen tequila está en todas partes. Comience su visita en el Zócalo, o Plaza central, y continúe desde allí. ¡Explorar! Estas son solo sugerencias. Y si quieres hacer amigos rápidamente, prueba esta frase: Lo siento por el pendejo naranja.¡Diviértete! Échale un vistazo a nuestras cinco opciones. Sugerencia de páginas especializadas y de Newsgur México:

Ciudad de México: El Distrito ahora es la Ciudad: Hace apenas dos años, la noticia más importante de la capital de México fue un cambio de nombre. El Distrito Federal, o "DF", como se lo conocía comúnmente, ahora era Ciudad de México. Sí, lo que llamamos Ciudad de México se llamaría ahora ... Ciudad de México. Pero fue mucho más que un simple cambio de marca; el cambio significó una reestructuración completa de la relación de CdMX con el gobierno federal (imagínese Washington, D.C., convirtiéndose en su propio estado). Y a nivel cultural, centró su atención en la ciudad más grande de América del Norte, una metrópolis bulliciosa que nunca se quedará sin maneras de cambiar lo que crees que sabes sobre México.

Ciudad de Oaxaca: Dios está en la luna: En nuestro mundo cada vez más grande-grande-venti, es raro encontrar un lugar que sea realmente diferente. La ciudad de Oaxaca es uno de esos lugares. Con locales vestidos de colores vivos que viven en una variedad de edificios igualmente coloridos, es un lugar que te transporta a un tiempo diferente, si no a un mundo completamente diferente. Desfiles diarios! Festivales de un mes de duración También es un paraíso para los amantes de la comida, especialmente por sus famosos siete moles, mezcal aparentemente fluido y chapulines, un plato que forma parte del pasado tanto como del futuro. Monterrey: el secreto mejor guardado de México: Justo al sur de la frontera, los millones que llaman hogar a Monterrey parecen estar reclamando tranquilamente una de las mejores y más bellas ciudades de todo el hemisferio. Alguna vez fue uno de los favoritos de Sinatra, Monterrey tiene algunas de las mejores universidades de México, una animada vida nocturna, y un montón de maravillas naturales que sirven de telón de fondo a la ciudad más "americanizada" al sur de la frontera. Si desea escapar sin sentirse perdido, es un destino perfecto para viajeros y expatriados por igual. Las tiendas familiares y las cadenas de restaurantes son abundantes. Te será difícil encontrar un hablante que no sea inglés. Y sí, está Uber. Una futura ciudad anfitriona para la Copa del Mundo 2024, póngalo en su lista ahora; no pasará mucho tiempo hasta que todos los demás lo hagan también.

San Miguel de Allende: la ciudad de la independencia: Ignacio José de Allende y Unzaga era un capitán español que simpatizaba con el pueblo mexicano bajo el dominio colonial. Se unió a su lucha por la independencia de Nueva España, una decisión que le costaría la vida, pero que lo inmortalizó como un héroe para los mexicanos para siempre. Hoy, la ciudad nombrada en su honor es un viaje al pasado y al presente. La arquitectura colonial clásica sienta las bases de una ciudad rebosante de expatriados de los Estados Unidos, Canadá y el extranjero, y nadie te culparía si consideraras unirte a ellos también.

Tulum: Paradise Found: Se puede ver como un lado positivo o negativo que el conjunto de moda parece haber hecho de Tulum su hogar lejos del hogar. Es difícil culparlos; la zona cuenta con puestas de sol sobre el Golfo, piscinas subterráneas expuestas llamadas cenotes y una maravilla moderna del mundo en Chichén Itzá. Para su crédito, los niños frescos parisinos y neoyorquinos tienden a viajar un poco menos desagradable que su típico "Spring Break" "multitud, y la mezcla de culturas ha contribuido a que Tulum (y el corredor circundante) se convierta en un destino fascinante para los amantes del arte, la moda y la naturaleza por igual. Para obtener una experiencia todo-en-uno, el parque eco-arqueológico de Xcaret (en la carretera de Tulum) es un santuario natural con oportunidades para conocer de cerca la vida silvestre, nadar a través de ríos subterráneos y probar la deliciosa cocina mexicana en -site, no es necesario reservar.