Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Otra estrella en el cielo de Hollywood

Por Amanda

Son muchos los famosos que poseen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles, California. Esta semana fue el turno de la afamada actriz y productora estadounidense de cine y televisión, Jennifer Garner (nacida en Houston, Texas) quien desveló por primera vez su estrella en este celebre lugar.

La intérprete, ganadora de un Globo de Oro, conocida especialmente por su personaje Sydney Bristow, como la funcionaria de la CIA, en la serie de televisión “Alias”, fue protagonista esta semana en la popular avenida Hollywood Boulevard, de la urbe californiana. Garner asistió al evento con un vestido de color azul oscuro, la actriz fue acompañada por sus compañeros y amigos Bryan Cranston, Judy Greer y Steve Carell.

Muy feliz y conmovida durante el trascurso de todo el acto, la estrella aprovechó la oportunidad para dedicar esta estrella a su queridísima familia y, en específico, a sus tres hijos. “Dedicada a mis hijos, mi deseo es que cuando pasen sobre esta estrella pretendo que se acuerden, en primer lugar, que los quiero mucho, que esto es buena suerte y fruto de un trabajo duro y nada más que eso”, expresó con la mirada fija en sus tres hijos que tuvo al lado de Ben Affleck, su exesposo. “Ustedes son los que me definen, no este fabuloso sitio en la acera”, agregó.

Jennifer Garner tiene un Globo de Oro entre otros 7 galardones y ha tenido el honor de ser nominada en 38 ocasiones en varias presentaciones y categorías, en la gran mayoría por la por su papel con personaje que más nominaciones y premios le ha concedido hasta la actualidad: Sydney Bristow de la serie “Alias”. Aparte del Globo de Oro, la afamada interpretación ha sido distinguida con la aprobación de otros siete premios entre los que acentúan el Saturn, el del Sindicato de Actores, el MTV Movie Award o el Teen Choice Award, al mismo tiempo de numerosas nominaciones en el trascurso de la emisión de la serie: 4 al Globo de Oro, 4 al Emmy, 4 al Saturn y algunas al MTV y Satellite entre otros. En el ámbito del cine ha dejado su marca en películas “Daredevil” en el 2003, “Juno” en el 2007 o el caso de “Dallas Buyers Club” en el año 2013. Garner estrenará en breve la comedia televisiva “Camping” y también el filme “Peppermint”.