Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 29 de abril de 2018

El cambio y el futuro están en manos de Oracle

Por Ainoa

Con una única tarea, más de dos mil colaboradores están comprometidos: Transformar México e instaurar el futuro de la sociedad civil y empresarial a través de una plataforma tecnológica modificadora y de carácter internacional, que mejorara la situación de la economía, el acceso a servicios financieros, la seguridad, los servicios de salud, la educación, de manera que la tecnología desempeñe la función esencial de facilitarle la vida a las personas.

Oracle durante las tres décadas que ha mantenido su presencia en México ha sido un una fortaleza de trasformación y renovación de tecnológica para alcanzar mejor desempeño en el sector gubernamental y empresarial, pretendiendo siempre la perfección en la prestación de servicios. Esa responsabilidad actualmente se revalida con el objetivo de cambiar a México en todas sus esferas, industrias y sectores mediante una plataforma tecnológica que permita el desarrollo de todo el país.

Es incuestionable que hoy en día, la tecnología se encuentra presente alrededor de todas personas y en todos los ámbitos de la vida empresarial y, desempeñando su labor en facilitar todas las necesidades que existen de constante conexión y comunicación que la economía digital presente en este momento demanda.

Incitar y motivar la superación de nuestros colaboradores es un eslabón esencial para liderar el cambio y la innovación de México, fabricando los programas correctos de la unión de género, empoderando a las más modernas generaciones, distinguiendo la gran autoridad de la competencia mexicana, que se sustenta un ecosistema que cimienta incesantemente el futuro de México.

Oracle de México, durante nueve años, ha construido un gran territorio para trabajar con un apoyo consistente en la capacidad de sus personas, mejorando su ecosistema de socios y la comunidad que encierra a la compañía, ordenados hacia un propósito común en otorgar una plataforma de desarrollo para levantar el país que todos aspiramos ver.

El futuro ha tocado nuestra puerta y la alternativa digital es el medio perfecto para solucionar los puntos críticos que alarman a la sociedad empresarial y civil: crecimiento, productividad, efectividad, los servicios de salud privados y públicos, perfeccionar la seguridad, la educación, entre otros. El horizonte se distingue saturado de oportunidades donde Oracle es un auténtico agente del cambio, en la labor que efectuamos día a día, con el bienestar que deja ser un legado en el progreso de México.