Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 28 de abril de 2018

¿Por qué Sacramento es la capital del café y la comida mexicana?

Por nelisuarezfonseca

Hoy es noticia que Sacramento ha sido nombrada una de las "Capitales de cocina de los EE. UU.", convirtiéndose en la lista de las 10 mejores ciudades para los amantes del café y la comida mexicana. Google News Lab, utilizando datos de usuarios que le permitieron a Google seguir su historial de ubicaciones, clasificó ciudades y condados según su cocina más popular.

En la categoría de café, las ciudades fueron clasificadas por visitas de café por usuario. Sacramento ocupó el cuarto lugar. Seattle ocupó el primer lugar como la Capital del Café de los EE. UU., seguida de Portland, Oregón y San Diego; según informó su diario local.

Sacramento ha sido nombrada una de las "Capitales de cocina de los EE. UU.", convirtiéndose en la lista de las 10 mejores ciudades para los amantes del café y la comida mexicana. Google News Lab, utilizando datos de usuarios que le permitieron a Google seguir su historial de ubicaciones, clasificó ciudades y condados según su cocina más popular. En la categoría de café, las ciudades fueron clasificadas por visitas de café por usuario. Sacramento ocupó el cuarto lugar.

Seattle ocupó el primer lugar como la Capital del Café de los EE. UU., seguida de Portland, Oregón y San Diego; según informó su diario local. En la categoría de cocina, las ciudades se clasificaron por la participación de una cocina en las visitas totales al restaurante. Sacramento ocupó el noveno lugar entre las ciudades con más visitas a restaurantes mexicanos.

En California, fue encabezado por Los Ángeles y San Diego. Según Wikipedia Sacramento es la ciudad capital del estado de California y sede del condado de Sacramento. Se encuentra en la confluencia del río Sacramento y el río American en la porción norte del extenso Valle Central de California, conocido como el Valle de Sacramento. Su población estimada en 2016 de 493,025 la convierte en la sexta ciudad más grande de California, la ciudad grande de más rápido crecimiento en el estado, y la 35ª ciudad más grande de los Estados Unidos.

Sacramento es el núcleo cultural y económico del área metropolitana de Sacramento, que incluye siete condados con una población de 2010 de 2,414,783. Su área metropolitana es la cuarta más grande en California después del área del Gran Los Ángeles, el área de la Bahía de San Francisco y el área metropolitana de San Diego, y es la 27ma más grande en los Estados Unidos. En 2002, el Proyecto de Derechos Civiles de la Universidad de Harvard realizó para la revista Time el nombre de Sacramento "la ciudad más diversa de Estados Unidos".

Sacramento se convirtió en una ciudad a través de los esfuerzos del inmigrante suizo John Sutter, su hijo John Augustus Sutter, y James W. Marshall. Sacramento creció rápidamente gracias a la protección de Sutter's Fort, que fue establecida por Sutter. Durante la Fiebre del oro de California, Sacramento fue un importante punto de distribución, un centro comercial y agrícola, y una terminal para trenes de vagones, diligencias, embarcaciones fluviales, el telégrafo, el Pony Express y el Primer Ferrocarril Transcontinental. Ya lo sabe si está en Estados Unidos y disfruta de las delicias de la cocina mexicana, no dude en llegarse a Sacramento.