Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 23 de mayo de 2018

Estefan Garfias está con Mead

Por Ainoa

José Antonio Meade, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República ha reforzado su equipo de campaña electoral incorporando a su vez a José Antonio Estefan Garfias, ex candidato a gobernador de Oaxaca y el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Meade mantuvo su posición, a pesar de los grupos e intereses políticos, el gobierno mexicano necesita la ayuda y colaboración de hombres y mujeres que batallen por los principios sociales. José Antonio Estefan Garifas afirmó que la plataforma electoral del aspirante de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza convertirá a la nación de manera incluyente y comprometida, además consentirá la instauración de un gobierno que todos anhelen, un gobierno que responda a las necesidades de todos los mexicanos, que estén al alcance de las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar.

Estefan Garfias, procedente de Oaxaca, graduado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la carrera de economía. Se destaca por una desarrollada experiencia en materia legislativa y en la administración estatal. En su estado natal trabajó como secretario general de Gobierno y secretario de Finanzas. En la administración pública federal, fue delegado regional y estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); realizó varios puestos en la Secretaría de Programación y Presupuesto; y además se destacó en la Secretaría de Pesca.

Meade, se posicionó a favor de las propuestas del Partido Verde en materia de producción de energía a través de la basura, estimular el primer cargo para jóvenes mexicanos y bancos de suministros. Indicó que del mismo modo favorecería a las personas mayores de edad, con proyectos de alimentación y hospedajes durante el día. Meade señaló que doblará las pensiones que se les conceden a las personas mayores y fundará hogares de día para esta parte de la sociedad.

El aspirante de la coalición Todos por México asistió al inicio de campaña de los aspirantes a gobernantes municipales y delegados locales por Morelos, con los que se dio su palabra de a llevar a la práctica estas proposiciones. En un intercambio de preguntas y respuestas, varios habitantes establecieron una plática con Nadia Luz Lara, la candidata a la gubernatura de Morelos y José Antonio Meade acerca sus propuestas para derribar el desempleo a los jóvenes, la pobreza extrema, y también para proteger el medio ambiente, comprometerse para de esta forma obtener la adecuada alimentación y educación de los mexicanos.

Carlos Puente Salas, el líder nacional del Partido Verde, subrayó que los aspirantes de este organismo político por Morelos y José Antonio Meade, el candidato presidencial tienen como objetivo el progreso de esta institución y de México. "En el Verde atendimos a los habitantes”, alegó. En su momento, José Antonio Meade indicó que ubicará en el medio de sus propuestas el cuidado del agua, desfallecimiento de la pobreza extrema e impedir el exceso de alimentos a través de los bancos de alimentos. Así como tener profesores con un gran nivel de preparación y que estén bien pagados, que de ningún modo los niños sean aprehendidos por beneficios personales.