Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 24 de mayo de 2018

Estos son los intérpretes del “himno mundialista”: “Live It Up”

Por Ainoa

La albanokosovar Era Istrefi junto con los artistas norteamericanos Nicky Jam y Will Smith, interpretarán Live It Up, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, producida por el popular DJ Diplo. Los fans de todo el orbe dispondrán de suficiente tiempo para memorizarse la letra y la música del “himno” mundialista, que será expuesto en varias plataformas este venidero viernes. Con relación al vídeo, podrá ser visto por todos desde el día 7 de junio.

La artista albanesa, el cantante de reggaetón y el actor norteamericano formaran parte del espectáculo que se efectuará ante 80 mil espectadores el próximo 15 de julio justamente antes de la gran final, en el estadio Luzhniki de Moscú. “Es un orgullo para mi haber obtenido esta solicitud para formar parte del Mundial, un acontecimiento mundial, el cual congrega a personas de todo el orbe para bromear, animar y experimentar la magia. Compartir el trabajo con Diplo, Nicky y Era en este asunto evidencia la amistad, la alianza de géneros y sabores eclécticos. Al terminar el día, sólo aspiramos contemplar bailar al mundo", testificó Will Smith, según en un comunicado divulgado por la FIFA.

"En la vida había experimentado una canción tan universal, tantas celebridades se han unido para originar una gigantesca vibración", expresó Diplo, mientras que para el reguetonero Nicky Jam "grabar la canción oficial del Mundial es el triunfo de toda una vida. Pocos artistas son los que tienen la exclusiva de lograr decir que han formado parte de esto". La cantante Era Istrefi, por otra parte, del mismo modo dijo que "formar parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia conmovedora y extraordinaria. Producir junto con los artistas de la competencia de Will Smith, Diplo y Nicky Jam, por los que tengo una gran devoción, ha sido muy divertido e increíble”

El director comercial de la FIFA, Philippe Le Floc'h, afirmó que "la correlación entre la música y el fútbol es asombrosa y los dos avivan las impresiones de los aficionados de todo el orbe. Esta canción (con una creación de clase mundial merecedora del más grande espectáculo de la Tierra) personifica la celebración, la emoción y la unidad que las personas de todo el orbe disfrutará durante la Copa Mundial de la FIFA 2018". De seguro la canción, al igual que el evento será de gran agrado y emoción para muchos seguidores. Los intérpretes han puesto mucho empeño en llevar a cabo esta realización, la cual les dio la oportunidad de merecer dicha experiencia.