Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 28 de mayo de 2018

La barbie brasileña que quiere ser Kim Kardashian

Por habana91

La imitación es sin duda la forma más alta de adulación para una super fanática de la celebrity estadounidense Kim Kardashian West, que ha gastado $ 500,000 en cirugía plástica para parecerse a la estrella de la realidad. Jennifer Pamplona, de Sao Paolo, Brasil, celebró su reciente recuperación de un procedimiento de $ 30,000 en Turquía con una sesión fotográfica desnuda y resplandeciente, inspirada en imágenes de campañas famosas de la línea KKW Beauty de Kardashian West Pamplona, le dijo a The Daily Mail en una entrevista el 23 de marzo, aunque pasar por debajo del cuchillo ha venido con complicaciones, todo ha valido la pena.

"Después de todas mis cirugías y procedimientos, estoy bastante contenta, a veces creo que todo el dinero que gasté podría estar en mi cuenta bancaria, pero al mismo tiempo estoy tan feliz", dijo la joven de 25 años. "He gastado mucho dinero, pero me siento muy segura de mí mismo y tengo el poder de ganar más dinero por mi aspecto". Con los años, la doppelganger ha gastado sumas considerables para transformar casi una pulgada de su cuerpo para parecerse a la estrella "Mantenerse al día con Kardashians", incluido un estiramiento facial, dos trabajos de nariz, eliminación de relleno de mejillas y cuatro costillas removidas, además de haberse inyectado cuatro pintas de grasa en el trasero. Para Pamplona, el dolor es belleza, y todo el esfuerzo lo vale.

"Creo que todavía me sentiré segura de hacer brotes desnudos en mi vejez, hice todas mis cirugías para seguir siendo hermosa, ya sea que tenga 30, 60 o 70 años, seguiré siendo hermosa, con la edad también viene la belleza", dijo. "Cuando no estás contento contigo mismo, sintiéndote molesto y no genial, no vas a tener éxito, ahora me amo y me siento feliz mirando al espejo". "Si tuviera que hacerlo, definitivamente lo haría todo de nuevo, todas las cirugías y procedimientos, pero por ahora sé que es hora de enfocarme más en mi carrera, mi vida y mi negocio", admitió.

Pamplona espera que su imagen pueda inspirar a otras mujeres a darse cuenta de que pueden ser atractivas y exitosas, y recientemente lanzó una línea de perfumes y chocolate, informa Daily Mail. "Esto es parte del razonamiento detrás de por qué me gusta Kim Kardashian tanto, ella es realmente hermosa, muy sexy, muy inteligente y una mujer de negocios inteligente", dijo.

Aunque ha sido criticada por sus extensas cirugías, Pamplona dice que no lo haría de otra manera. "La gente dice que soy estúpida, pero he logrado mucho", dice ella. "Vengo de un pueblo pobre de Brasil. . . [ahora soy] famosa y [he creado] una compañía ", le dijo a la agencia Caters New acerca de su obsesión cosmética, según el New York Post. "Soy una buena persona, apoyo a mi familia, apoyo organizaciones benéficas, no bebo ni consumo drogas, hago mi mejor esfuerzo para el mundo y trato de ser una mejor persona todos los días".