Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 7 de junio de 2018

Meade no quiere un solo nini

Por Amanda

José Antonio Meade, el candidato presidencial de la coalición “Juntos por México”, desde la Universidad Anáhuac del Norte, después de recalcar que en el territorio mexicano no hay "ninis", reconoció e identificó los errores del gobierno que han inducido a que los jóvenes dejen sus carreras por lo que razonó autoritariamente para de esta manera reparar las fallas para que la juventud esté al alcance de sus anhelos.

Frente a un sinnúmero de universitarios, Meade estableció que un mexicano que deja la educación preparatoria obtendrá menos ventajas y en su progreso educativo y a su vez afrontará una gran cantidad de contradicciones con respecto al tema. Además, al abarcar la temática de los dreamers y la migración, el candidato del PRI a la Presidencia de la República explicó que no se le puede dar la espalada otra vez a los paisanos que regresan consciente o involuntariamente a nuestro territorio por lo que es preciso garantizar que hallen donde estén empleados y con oportunidades.

José Antonio Meade, al ser debatido por varios estudiantes de la Universidad Anáhuac, del mismo modo emprendió el ambiente de inseguridad y explicó igualmente que nuestro punto débil se halla en el tema de la impunidad ya que, indicó, en México lo que ocurre es que no estábamos preparados para generar de manera equilibrada los efectos para el que no respeta la ley. Ser cuidadosos en la reconstrucción del ámbito social y de la investigación para solucionar las violaciones, son dos de las expuestas en relación con la seguridad de José Antonio Meade, el aspirante de la coalición “Todos por México”, con el propósito de aminorar el aumento de violencia en que se encuentra todo el país.

De esta manera lo enunció en encuentro con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, en donde el aspirante presidencial distinguió que, el mayor grito y preocupación de la sociedad es con respecto a la justicia y la seguridad. “Lo que ocurrió en México es que el crimen y la delincuencia cambiaron de nivel. Hemos errado. Debemos esclarecer nuestro análisis y como debemos actuar para solucionarlo. Laborar con ímpetu con el temor a una nivel como en Tijuana y Ciudad Juárez, por el camino de la restablecimiento social; y más sustancial, indagar para penar, para que cada una de las denuncias repercuta en un efecto ante la ley”, dijo Meade.

El aspirante presidencial insistió que su campaña transitó por un relanzamiento que concordó con la denominación de René Juárez Cisneros, el reciente dirigente nacional del PRI, y que junto con la coalición, trabajan en equipo con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde. Aseveró que para el tercer debate presidencial se afrontarán asuntos en los que él ha cierta tenido práctica como secretario de Estado, y que esclarecerá que “las principales propuestas”, son las de él. Con respecto a las encuestas que lo sitúan en el tercer lugar de las favoritismos electorales, José Antonio Meade indicó que, en las últimas semanas, las avances son “progresivos” y que alcanzará al 1ro de julio, en su principal momento.