Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 28 de febrero de 2018

La mayoría de las mamás esconden bocadillos de su familia

Por javier91

Según una nueva encuesta dos tercios de las madres tienen un suministro secreto de bocadillos que mantienen ocultos para la familia, según los nuevos datos encontrados. La encuesta descubrió que cerca del 66 por ciento de las madres analizadas admiten que esconden ciertos tipos de bocadillos realmente buenos para evitar compartirlos con su pareja, sus hijos u otros miembros de su familia.

Los hábitos de bocadillos secretos surgieron como parte de un estudio más amplio de 2.000 mujeres de entre 21 y 45 años y descubrieron que casi tres cuartas partes de ellas (73 por ciento) admiten tener un refrigerio rápido "en secreto" en algún lugar de su casa.

Aunque comer bocadillos es una cosa muy normal, parece que un gran número de mujeres han recurrido a disfrutar de una indulgencia entre comidas de incógnito. De hecho, tristemente, siete de cada 10 mujeres entre las edades de 21 y 45 años se han sentido culpables por simplemente comer un refrigerio, y el 42 por ciento incluso informó que estaban avergonzados por sus hábitos de bocadillos.

La encuesta, realizada por el fabricante de frutas liofilizadas Crispy Green, también encontró que una de cada cuatro mujeres dice que actualmente tiene algún tipo de bocadillo 'escondido' en su casa o apartamento. Dos tercios de las encuestadas dicen que tienen una merienda específica que luchan por resistir, a pesar de que saben que deben dejar de comerla, y más de la mitad de las mujeres han hecho algunos bocadillos secretos mientras siguen una dieta.

Si bien hay culpa asociada con los bocadillos, la mayoría de las mujeres (58 por ciento) no se avergüenzan de sus hábitos alimenticios en general. Esto solo demuestra que las mujeres pueden estar buscando paz y tranquilidad, por lo que encuentran bocadillos en la cama para ser una comodidad a la que no quieren renunciar. Además, la mayoría de las mujeres (52%) dijeron que no tienden a comer más cuando están tristes. Esto muestra que las mujeres son capaces de controlar sus emociones y no usar alimentos, específicamente meriendas poco saludables, como un mecanismo de defensa.

Los resultados también mostraron que el hambre y los antojos simples son las principales razones para comer entre comidas. En cuanto a los factores que ayudan a reducir los sentimientos de culpa por los bocadillos, tomar algo del lado más saludable es suficiente para resolver los problemas del 64 por ciento de los encuestados. La mujer promedio toma bocadillos entre dos y tres veces al día, siendo los horarios más populares de 10 a.m., 2 p.m. y 3 p.m.

Casi todos los que respondieron la encuesta (92 por ciento) dicen que actualmente tienen un bocadillo en su casa o departamento, y el 83 por ciento dice que comen principalmente en su casa Una de cada cinco mujeres describiría sus hábitos de bocadillos como "a menudo" poco saludables, mientras que la mayoría de los encuestados admitió que sus bocadillos son, al menos ocasionalmente, poco saludables. Los mejores bocadillos entre las mujeres de entre 21 y 45 años incluyen papas fritas (70 por ciento), dulces (60 por ciento) y galletas (58 por ciento), seguidos de frutas y verduras en cuarto lugar.