Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 19 de marzo de 2018

Las mujeres de Inglaterra son las reinas

Por ernestodacostamontiel

Las mujeres de Inglaterra terminaron su campaña de las Seis Naciones con una amplia victoria sobre Irlanda, pero no pudieron retener el título ya que Francia venció a Gales. Danielle Waterman se convirtió en la anotadora récord femenina de Inglaterra, ya que se sumergió en 10 minutos para obtener el 47 ° resultado internacional de su carrera. Marlie Packer y Amy Cokayne la siguieron en el cruce por intentos, con Ellie Kildunne y Amber Reed agregando puntajes en la segunda mitad. Claire Molloy consiguió el único intento de Irlanda.

La derrota de Inglaterra ante Francia el fin de semana pasado -mediante un try de último momento de Jessy Tremouliere- le arrebató el destino del título, pero su desempeño demostró que serán serios contendientes para recuperarlo de nuevo en 2019. Una exhibición de jugador del partido de la defensa de Gloucester-Hartpury, Kildunne, habrá sido particularmente alentador para el entrenador Simon Middleton. La jugadora de 18 años se alzó para su noveno intento en tantos internacionales y fue una amenaza cada vez que recibió el balón.

Waterman, de 33 años, está en el extremo opuesto de su carrera, pero ahora está a la vista de la marca récord internacional masculino de Rory Underwood de 49 intentos después de su exitoso debut. Irlanda, que designó a Adam Griggs como entrenador en jefe en noviembre después de la decepcionante campaña de la Copa del Mundo del año pasado, siguió escabulléndose para asegurar el gol de Moloney a ocho minutos del final. Pero, en última instancia, el trabajo superior de Inglaterra y su fuerza en profundidad mientras vaciaban su banquillo fueron decisivos.

Otros medios publicaron al respecto que Danielle Waterman se convirtió en la máxima anotadora de todos los tiempos de las mujeres de Inglaterra, cuando las Rosas rojas terminaron su campaña de las Seis Naciones en el segundo lugar con una victoria de 33-11 sobre Irlanda en Coventry. Inglaterra finalizó su torneo con un regreso al poder del rugby que dominó su campaña, al devolver el balón tras su derrota por 18-17 en Francia en la cuarta ronda. Esa derrota en Francia resultó ser su única derrota en la competencia, e Inglaterra descargó frustraciones persistentes con un triunfo de cinco intentos en el Ricoh Arena. Inglaterra trató a una muchedumbre récord para un partido de Seis Naciones Femeninas en su tierra natal con una buena acción, con más de 8,600 boletos vendidos para el concurso. Waterman, cuyo puntaje la convirtió en la anotadora récord de England Women, Marlie Packer, Amy Cokayne, Ellie Kildunne y Amber Reed, todos atraparon tries en una convincente victoria de Inglaterra.