Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 8 de septiembre de 2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz están en la mira de la FMF

Por Maritrini

Este fin de semana se ha iniciado una investigación por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) a Los Tiburones Rojos de Veracruz para hallar cualquier irregularidad en el alistamiento de dicho equipo. “La federación ha entablado, junto con la Liga MX, una profunda indagación de la documentación y los registros con la que consta la destacada liga profesional de fútbol, de la misma forma se encuentran otros sucesos que pudieran perjudicar las exigencias de alistamiento de este equipo mexicano”, indica un informado expuesto por la FMF.

Guillermo Vázquez, el entrenador, a pocos días de este mes, informó de forma inesperada su dimisión como guía del Veracruz, al reprochar carencia de salario y del mismo modo la aparición de un contrato falso, el cual estalló una disputa entre todos los equipos de futbol mexicano restantes. La dirección del Veracruz, anunciado por Fidel Kuri, su dueño y presidente, aceptó esta aplicación en un encuentro que se llevó a cabo por la televisión mexicana.

Pese este Disputa, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México ha notificado que de igual forma principiaría una investigación a dichos equipos con el propósito de prevenir y a su vez evitar de todas formas la evasión fiscal o ciertos violaciones que no son más que el resultado de los dobles tratados ya sea para los futbolistas o para los entrenadores. La Federación Mexicana de Fútbol manifestó su responsabilidad de contribuir en colaboración con “las mandos federales, municipales y estatales en todo asunto de investigación afín con el fútbol mexicano y sus asociados”. Varios entrenadores de equipos mexicanos como Pedro Caixinha del Cruz Azul, el portugués y Miguel Herrera del América declararon acerca de las investigaciones iniciadas por los altos mandos fiscales en este país.

“Actualmente, es de suma importancia que las cosas que se llevan a cabo tengan como base fundamental el reglamento y se haga finalizar un estado de derecho, no sé qué van a hallar, la cuestión es que se está discutiendo el momento”, expresó Caixinha, quien mencionó a Santos Laguna y Cruz Azul en México como establecimientos que estar al tanto y encuentran el asunto convenido de manera inteligente. “Es un contenido al que deberá asistir a cada uno de los equipos, en América nos mantenemos al ciento por ciento, hemos respetado cada una de las reglas, no existe nada que este fuera de lo normal y correcto, estamos tranquilos”, así lo ha calificado Herrera, quien advirtió solo tuvo palabras positivas para la investigación del SAT.