Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 7 de mayo de 2018

Sandra Bullock ya no será acosada

Por Amanda

El pasado miércoles, Joshua James Corbett, la persona que acosó a la actriz Sandra Bullock en el año 2014, se suicidó después de atrincherarse algunas horas en su domicilio situado en La Crescenda, en el estado de California tras un encuentro con la policía, según han notificado diferentes medios de Estados Unidos.

El pasado mes de mayo, Corbett fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber invadido en la residencia de la famosa. Las autoridades encargadas del caso igualmente le habían atribuido una orden de alojamiento para un periodo de diez años.

En la mañana del miércoles, la policía de Los Ángeles se aproximó a la casa de Corbett, de 42 años de edad, porque aparentemente había infringido su libertad condicional y también había amenazado a la policía, según ha notificado la revista norteamericana People. Inmediatamente de llegar a la vivienda del acosador, "el sospechoso se recluyó en el interior" antes de acabar con su vida, según ha destacado un enviado de la policía a People.

La estrella de Ocean's 8 y la protagonista de Gravity todavía se acuerda del día que se tropezó con un hombre en medio del pasillo de su hogar. Corbett, después de haber pasado algunos minutos tocando el timbre de la casa, tomó la decisión de entrar por la puerta de la terraza. La actriz, asustada por los ruidos, consiguió distinguir desde su habitación el aspecto del hombre. Dispuso encerrarse en su guardarropa, de donde logró llamar a la policía.

En posteriores investigaciones se indicó que Corbett, en sus libretas, había estado planificando un ataque sexual hacia Bullock. En la vivienda del asaltante, además, se hallaron diferentes armas de fuegos ilegales, como rifles de asalto y ametralladores. Más tarde, cuando se condenó al atracador a cinco años de libertad condicional, el juez a cargo del caso le exigió a continuar un tratamiento en un instituto de salud ya que padecía de trastornos mentales. En junio del año 2017, Corbett consiguió dejar el centro donde residía ingresado y después de la preocupación de Bullock, el magistrado le aplicó una orden de alojamiento para un periodo de diez años.

Sandra Bullock, de 53 años de edad y madre de dos hijos: Louis de ocho años y Laila de cinco y medio ha solicitado a no emplear la expresión "hijos adoptados". En una audiencia con la publicación InStyle divulgado este miércoles, la actriz ha expuesto un poco más sobre la naturaleza de sus seres queridos. "Lou es muy delicada (...). Es inteligente y cordial", ha declarado la actriz. Haciendo referencia a su hija, Bullock ha comunicado que "Laila es perseverante y por eso hoy se encuentra aquí (...). Dios mío, lo que va a conseguir. Va a traer consigo cambios reales".

La protagonista de Ocean's 8 ha afirmado que sus dos niños tienen muy buenas relaciones con Bryan Randall, su novio fotógrafo. "Yo lo entiendo porque él es más ocurrente y es más habilidoso", ha expuesto conversando sobre la relación que conservan ambos. Pero la actriz del mismo modo ha señalado los problemas con el proceso de adopción: "Cuando adoptas a un niño, hay un periodo de adaptación, y si algo no anda bien, tienen el derecho de llevarse a los niños. Son seis meses extenuantes".