Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 17 de marzo de 2018

Los Obamas hacen negocios con Netflix

Por habana91

Barack Obama y Netflix han tenido conversaciones sobre el ex presidente y su esposa, Michelle, con la idea de producir un programa para el servicio de transmisión, según confirma una fuente cercana al asunto a Julianna Goldman de CBS News. El acuerdo propuesto fue reportado por primera vez el viernes por The New York Times, que citó a personas familiarizadas con las discusiones que no fueron identificadas. El periódico dijo que las conversaciones están en una etapa avanzada. Netflix no respondió de inmediato una solicitud de comentarios. La portavoz de Obama, Katie Hill, no quiso hacer comentarios sobre el informe.

El asesor principal de Obama, Eric Schultz, en un comunicado proporcionado a CBS News, dijo que los Obamas creen en el poder de la narración de historias para inspirar. "El presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración para inspirar", dijo Schultz. "A lo largo de sus vidas, han alzado historias de personas cuyos esfuerzos para marcar la diferencia están cambiando silenciosamente el mundo para bien. Al considerar sus planes personales futuros, continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros a contar y compartir sus historias". The Times informó que Obama no tiene la intención de utilizar sus programas de Netflix para responder directamente al presidente Trump o a los críticos conservadores.

El documento dice que el acuerdo podría resultar en "una serie de programas de alto perfil que le proporcionarán una plataforma global después de su salida de la Casa Blanca".

El sitio web de Netflix tiene 117,6 millones de suscriptores a partir de 2018, y se agregaron 8,3 millones en el último trimestre. Esto fue aproximadamente cinco veces el número de visitantes al sitio web principal de Blockbuster. A partir del 28 de enero de 2018, el sitio web de Netflix se clasifica como el sitio web número 30 con mayor tráfico en el mundo y el noveno sitio con mayor tráfico en Estados Unidos. Durante el primer trimestre de 2011, las ventas y alquileres de DVD y discos Blu-ray se desplomaron alrededor del 35%, y la venta directa de discos compactos cayó un 19,99% a $ 2,07 mil millones, con más dinero gastado en suscripción que alquileres en la tienda. Esta disminución se atribuyó a la creciente popularidad de Netflix y otros servicios de transmisión por secuencias.

En julio de 2012, Netflix contrató a Kelly Bennett, ex Vicepresidente de Interactive, Worldwide Marketing de Warner Bros., para convertirse en su nuevo Director de Marketing. Esto también llenó una vacante en Netflix que había estado vacía durante más de seis meses cuando su CMO anterior Leslie Kilgore se fue en enero de 2012.