Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 30 de abril de 2018

Abba regresa con nuevos temas

Por Darío E.

Después de su separación en 1982 el grupo sueco que pusiera a bailar a tantos, han decidido reunirse para regalarnos dos nuevas canciones y una gira virtual que han llamado Abbatar. A pesar de sus elevadas edades han anunciado que la última canción grabada "es nueva y se siente bien", causando furor de sus seguidores en las redes sociales

Son ya 35 años desde la separación del grupo de música pop que pusiera a bailar a medio mundo. Seguidores de todas las generaciones han venerado sus melodías y coleccionado sus discos. Y hemos visto a la propia Meryl Streep saltar como una adolescente al ritmo de las canciones de estos músicos suecos. Por supuesto que ya sabemos de quién se trata, el grupo Abba causa furor en las redes sociales cuando anuncian este viernes que regresan al estudio a grabar nuevos temas para sus fans.

Tras haber anunciado una gira virtual llamada Abbatar, en que intérpretes digitales cantarían en pantalla los temas tradicionales del grupo, los integrantes de Abba han publicado en Instagram esta mañana un comunicado en que anuncian con entusiasmo que este mismo año podremos contar con nueva música hecha por ellos.

Muchos fans ya se preguntan con qué sonoridad el grupo se acercará ahora a los ansiosos seguidores, y a pesar de sus edades actuales siguen esperando el pop setentino que les llevó a la fama.

El mensaje en Instagram se expresaba en los siguientes tonos enérgicos: “La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de viaje de Abba tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ingresar al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado de vacaciones, en unas cortas vacaciones”.

Acerca del viaje de gira que se acerca anunciaron que se trata de una experiencia sumamente alegre y adelantaron incluso el nombre de uno de los temas por salir a la luz próximamente: “I still have faith in you” (Todavía creo en ti). Puede que hayamos alcanzado la mayoría de edad pero la canción es nueva. Y se siente bien”.

El comunicado fue firmado por los cuatro integrantes Agnetha, Benny, Bjorn y Anni Frid, el 27 de abril en Estocolmo.