Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 23 de mayo de 2018

Discretos pero juntos: Blanca Suárez y Mario Casas

Por Maritrini

¿Se ocultan los dos jóvenes actores españoles Mario Casas y Blanca Suárez? Solo falta un poquito. La pareja, que a pesar de haber empezado a salir juntos hace unos meses todavía no pretende exponer su relación enfrente de las cámaras, van manifestando pasito a pasito sus minutos de intimidad juntos.

Por estos días no se les ha visto juntos, pero falta solo un poco. Los dos están subiendo fotos en sus redes sociales en uno de los resguardos más visitados de todo el mundo: la isla griega de Santorini, uno de esos paisajes que muchos enamorados y recién casados prefieren para sus destinos por su gastronomía, sus crepúsculos y sus paisajes románticos.

Los intérpretes han compartido en sus redes sociales varias vídeos y fotos de su viaje. Constantemente reservados con su vida personal, en ningún momento han platicado de los noviazgos que se les han conocido, pero en sus últimas fotografías de ellos dos juntos corroboraron su relación, la cual se inició después de haber mantenido varios años de amistad. La joven pareja se conoce desde hace un poco más de ocho años.

El mes pasado salieron a la luz ciertas fotografías publicadas en las que se podía apreciar a la pareja de artistas besándose de una forma muy emocionada en las calles de la ciudad de Madrid. Basada en estas imágenes ha conversado la actriz Blanca Suárez con los medios de prensa, y a pesar de haber sido breve en sus declaraciones, solo con unas pocas palabras le bastaban para dar a entenderle a todos de su nueva relación con Casas.

“Lo cierto es que lo he notado poco. Pero bueno, ahí pueden percibir las fotos”, revelaba la estrella de Las chicas del cable a los redactores. Los medios de prensa se han cuestionado esforzadamente, a pesar de que Blanca haya respondido de forma brusca. “¿Posee Mario Casas esa simpatía que tanto solicitas en tus parejas?” “Mi objetivo es vincularme con las personas que posean esa simpatía porque si no es de esta forma la vida es tan monótona... Te unas con quien te unas, debes de reírte”. Pero el asunto más complejo ha brotado cuando uno de los periodistas le ha curioseado a Suárez si precedentemente de su amorío con Casas imaginaba que una amistad de extenso camino podría acabar existiendo algo más. “Hay efectos en la vida que no conoces la explicación, ni sabes cómo terminará”, ha aclarado Blanca, posteriormente de tomarse su tiempo por unos segundos y sin arruinar en ningún instante su sonrisa.

La pareja ha entablado su relación una vez que el intérprete finalizó su relación a finales del año 2016 con Berta Vázquez, posteriormente de dos años de estar saliendo, después de conocerse en el rodaje de Palmeras en la nieve. Por parte de Suárez, quien vive uno de sus momentos más significativos profesionales con la ficción de Netflix: Las chucas del cable, terminó con el igualmente actor Joel Bosqued, desde hace dos meses, con el que comenzó a salir en el año 2015 y constantemente conservaron su relación con mucha reserva.