Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 17 de mayo de 2018

Meade promete una mejor reforma educativa

Por Ainoa

José Antonio Meade, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, confirmó que si triunfara en las elecciones del 1 de Julio la reforma educativa continuaría progresando y aseguró que su anulación traería consigo una condena para el futuro del pueblo de México.

En el Centro de Convenciones de Irapuato en Guanajuato, Meade advirtió que en esta votación se encuentran en riesgo dos puntos de vista de la educación: la primera que la somete a provecho político y la que él dirige, en la que se acredita el derecho de los niños y adolescentes a educarse e instruirse de manera general abarcando un amplio nivel cultural y educativo.

El candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), el Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza destacó que su propósito es lograr alcanzar educación mejor, de excelencia, por lo que de ser presidente quedaría asentado del lado de las venideras generaciones y su enseñanza. Agregó que ayudaría a los educadores y los asistiría en el empeño que efectúan día tras día en el salón de conferencias, a quienes concederá de las herramientas necesarias para que puedan preparar y educar mejor y, de cierta manera incrementar sus salarios. “La reforma Educativa marcha, porque estamos apostando por el mejor futuro para las niñas y los niños, porque confiaremos en nuestros educadores, porque seguimos comprometidos con los padres de familia y porque cuando se trata del futuro de nuestros hijos no damos pasos hacia atrás, sino mirando hacia adelante, tratando por todos los medios de no equivocarnos”, afirmó.

Subrayó en que para el 1ro de julio hay dos vías a votar: el de un futuro prometedor, con cambios y mejoras para las niñas, niños y adolescentes o retornar a un pasado sombrío, cuando la política se encontraba por delante que la educación en la lista del progreso para el país. “Estoy convencido que en el corazón vamos a elegir por el que les brinde a nuestros hijos el mejor futuro, por el que no esté inclinado a que sea la codicia de poder lo que estipule nuestro porvenir”, reveló el candidato presidencial en su primer evento de campaña en Guanajuato.

En compañía de Gerardo Sánchez García, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, y por Yulma Rocha, la aspirante de ese partido al gobierno municipal de Irapuato, Meade revalidó su deber de extender la cifra de preescolares, primarias y guarderías de tiempo completo. Lugares que contarán con su conveniente presupuesto para solucionar sus dificultades sin burocracia, detalló al ampliar que otras de sus expuestas con conceder cien por ciento de becas a jóvenes cuyas familias estén vinculados al programa Prospera y que México llegase a ser un país donde los estudiantes concluyan la preparatoria y las enseñanzas en la educación superior sean libres de impuestos.